DESAYUNO: rebanada de pan integral fresco ó dos panecillos de pan integral tostado con aceite de oliva ó margarina vegetal de maíz o enriquecida con esteroles. El pan puede ser comprado fresco y luego lo congelamos troceado en rebanadas. Añadir, si te gusta tomate natural frotado sobre el pan ó mermelada edulcorada con zumo natural (marca francesa, existe en el mercado y es menos calórica que la light) Se puede acompañar de un café con leche semidesnatada, infusión y un zumo natural de naranja. Aportamos así un excitante para despertarnos y un manojo de antioxidantes para comenzar bien la mañana.
APERITIVO: unas avellanas, nueces o almendras con un vaso de vino tinto o un zumo de naranja natural.
COMIDA: lentejas estofadas con nabo y zanahorias, tortilla de bacalao y de postre sandía. Puede tomarse una rebanada de pan integral acompañando la comida
MERIENDA: un yogur desnatado.
CENA: filetes de atún a la plancha aderezados con ajo ( previamente marinados en salsa de soja y aceite de oliva virgen), acompañados de espárragos trigueros salteados en aceite de oliva virgen o a la plancha, con sal Maldon, acompañados con una rebanada de pan integral y de postre yogur desnatado.
MI BLOG SE CIERRA
Hace 2 años
Me encanta esta nueva presentación. Ha quado mu bien.Eviita
ResponderEliminar